Sowic | Empresa
16352
page,page-id-16352,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Empresa

Con la juventud de 35 años de experiencia

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras de infraestructura, arquitectura y servicios, tanto en obra pública como en emprendimientos privados. Conformamos una empresa familiar que combina los 35 años de experiencia de sus fundadores, con la energía, la perspectiva y las renovadas metas planteadas por la nueva generación.

 

Esta conjunción, sumado a una estructura compacta y versátil nos permite desarrollar nuestra actividad con solvencia, menores costos y gran dinamismo.

 

En 2006 comenzamos un proceso de renovación con el objetivo de expandirnos y profesionalizar nuestros servicios. Reorganizamos nuestra estructura administrativa y de producción, incorporamos profesionales en cada área, e implementamos nuevas tecnologías, renovando y ampliando nuestro equipamiento.

 

Nuestro desempeño como contratista de las principales empresas del rubro a lo largo de todo el territorio nacional, ha tenido como objetivo ser un socio estratégico de nuestros clientes aportando soluciones y empeño para concretar los proyectos. Estas características nos distinguen como una empresa competitiva y confiable. Nuestra actividad se ha desarrollado en diversas obras civiles, electromecánicas, de comunicaciones, de arquitectura, viales y de conducción de fluidos.

IMG_0431

Misión, Visión y Valores

Nuestra Visión es ser una empresa constructora líder, reconocida por la eficiencia y calidad de nuestros productos y servicios, la honestidad y confiabilidad de los compromisos asumidos.

 

Por eso nuestra Misión es idear, diseñar y construir proyectos de ingeniería enfocados en la plena satisfacción del cliente, aportando al progreso de las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad, logrando rentabilidad y crecimiento sostenido.

 

Apostamos al crecimiento del país, fundamentados en nuestros Valores: Honestidad, Compromiso, Eficiencia y Calidad.

Organización

Con amplia capacidad de adaptación, nuestra estructura organizativa permite afrontar proyectos de diversas especialidades y envergadura. Contamos con profesionales de experiencia en el área técnica, contable, legal y administrativa, de gestión y producción. Con amplia capacidad de adaptación, nuestra estructura organizativa permite afrontar proyectos de diversas especialidades y envergadura. Contamos con profesionales en el área técnica, contable, legal y administrativa y de gestión, como así también idóneos y profesionales en el área producción.